Club Atlético Boca Juniors

Ni Riquelme se salva: "El mayor problema de Boca es que..."

El reciente papelón de Boca en Paraná desató una serie de críticas hacia la figura de Juan Román Riquelme y todo el Consejo del Fútbol.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:18

El ciclo de Hugo Ibarra se encuentra en el momento más crítico. Si bien tiene el respaldo de Juan Román Riquelme, el DT sigue sin poder enderezar el rumbo y, en cambio, Boca se encuentra cada vez más hundido afectado por un mal rendimiento.

La goleada en contra recibida en Paraná estuvo lejos de pasar desapercibida. En La Ribera ponen el foco puntualmente en las decisiones que tomó el Consejo del Fútbol que, en última instancia, recibió la crítica de un protagonista con pasado en Boca.

Fabián Vargas irrumpió en escena para manifestar su opinión sobre el presente de Boca. Además de enfatizar sobre el nivel del equipo, se colocó en la vereda de enfrente de Riquelme mostrándose en desacuerdo con la salida de Sebastián Battaglia.

"El mayor problema de Boca es que no tiene una idea de juego. Primero, no entendí la decisión de sacar a Sebastián y poner a un interino. Hoy no hay un rumbo claro en el equipo", expresó Vargas en ESPN disparando munición gruesa contra Juan Román Riquelme.

 

FABIÁN VARGAS HABLÓ SOBRE LA LABOR DE HUGO IBARRA AL FRENTE DE BOCA

 

La Ribera se encuentra preocupada por el pésimo presente de Boca. Es el caso de Fabián Vargas, ex futbolista azul y oro, que si bien valoró el trabajo de Hugo Ibarra en la Reserva considera que no está preparado para estar al frente del primer equipo.

"Venía haciendo muy buen trabajo en la Reserva pero no sé si el momento era el más adecuado para estar con el equipo, cualquier derrota hace que la gente se inquiete y pida tener un técnico con mayores pergaminos. Y eso es perjudicial para ellos, pueden seguir quemando técnicos, ídolos de Boca".

Fabián Vargas opinó sobre el presente de Boca y se mostró en desacuerdo con las últimas decisiones tomadas por Juan Román Riquelme.