Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no para de sufrir: la nueva baja que tendrá Boca

Luego de la goleada histórica que sufrió Boca en Paraná, Hugo Ibarra sumó otro dolor de cabeza en las últimas horas por la lesión de una de sus figuras.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:21

La gran victoria ante Estudiantes quedó en el olvido y Boca volvió a la derrota con una goleada de Patronato en Paraná. Luego de la vuelta a Buenos Aires, Hugo Ibarra decidió darle día libre a todo el plantel con tal de recargar energías y volver el martes al predio de Ezeiza. 

El Xeneize sumó otro encuentro perdido más y ya lleva seis en apenas 11 fechas, además de ser el equipo más goleado de la Liga Profesional. Por ese mal trago, Ibarra buscó paz este lunes, pero las malas noticias llegaron de todas formas

Y la misma tiene que ver justamente con Marcos Rojo, quien fue baja de último momento en Boca y ahora se conoció su lesión. El zaguero central sintió una sobrecarga en la entrada en calor del domingo y fue reemplazado en el once por Facundo Roncaglia.  

Con la duda sobre su estado, esta mañana Rojo se realizó estudios que finalmente determinaron que sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo que lo marginará por tres semanas de las canchas, es decir, se perderá los siguientes cuatro duelos: Platense, Agropecuario (Copa Argentina), Racing y Rosario Central. Sufre Hugo Ibarra.

 

 

SIN MARCOS ROJO EN UNA ZONA DIEZMADA: ¿CÓMO QUEDARÁ LA DEFENSA DE BOCA

 

Ante la lesión de Marcos Rojo, Hugo Ibarra deberá ajustar sus piezas y pensar cómo alineará a sus jugadores en la zona defensiva de cara a los próximos encuentros, teniendo en cuenta que Carlos Zambrano y Facundo Roncaglia tuvieron una tarde para el olvido en la goleada que sufrió Boca

Con Rojo, Jorge Figal y Gabriel Aranda lesionados, la única opción del DT de Boca es repetir la cuestionada dupla que jugó en Paraná o bien colocar a Agustín Sandez en la posición de zaguero por la izquierda, con tal de no perder la ventaja de tener un perfil zurdo en cancha.

Desde Boca confirmaron la lesión de Marcos Rojo y Hugo Ibarra no podrá contar con él por tres semanas.