Club Atlético Boca Juniors

En Boca están en llamas contra un refuerzo de Riquelme: "Juega porque es..."

Después de la goleada que sufrió Boca frente a Patronato, hubo muchísimas críticas para con la gestión de Juan Román Riquelme, que es el líder de la parte futbolística.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:20

En el mundo Boca están tratando de asimilar por qué motivo el plantel comandado por Hugo Ibarra disputa los partidos como local de una manera, y es totalmente inverso cuando sale de La Bombonera. Y es algo que Juan Román Riquelme se cuestiona.

La derrota ante Patronato dejó muchísimas secuelas en el mundo Boca, además de un lesionado como fue el caso de Marcos Rojo, quien se perderá los próximos cinco partidos, como mínimo.

Y quien atacó a Riquelme fue, nada más ni nada menos que Mario Pergolini. El ex vicepresidente boquense, una vez más, aprovechó el mal momento del club de La Ribera para expresarse en su programa radial, y criticar el retorno de Facundo Roncaglia.

"¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Juega porque es amigo de Juan Román Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en la Primera de Boca", manifestó Pergolini con total crudeza en Vorterix.

 

 

MARIO PERGOLINI NO AFLOJÓ CON LOS DARDOS A JUAN ROMÁN RIQUELME POR EL MAL MOMENTO DE BOCA

 

Quedó una muy ríspida relación entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme tras la renuncia del periodista a la vicepresidencia de Boca. Y después de lanzar un dardo furioso por la presencia de Facundo Roncaglia, prosiguió con su relato.

"Es azul y amarillo, ¿pero ahora no debería llamarse los amigos de Román?".

Mario Pergolini criticó a Facundo Roncaglia y afirmó que retornó a Boca por ser