Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo borrado de Riquelme? La figura de Boca que hace todo lo posible para irse

Juan Román Riquelme podría tener a su primer borrado para el año que viene teniendo en cuenta su flojo rendimiento en los últimos partidos de Boca.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme volvió a llevarse una amargura y todos los focos apuntan hacia él. Boca cayó y dejó una imagen preocupante ante Patronatoen un mes donde deberá afrontar partidos importantes. 

Y es que al Xeneize se le viene Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina y además jugará ante Racing en dos semanas, donde buscará saldar la deuda en los clásicos (cayó ante San Lorenzo). Sin embargo, la mente de Riquelme parecería estar puesta en el 2023

Y es que, de cara al último año del ídolo de Boca en la dirigencia, podría limpiar del plantel a Frank Fabra. El colombiano tuvo rendimientos para el olvido en los últimos encuentros y, luego de diciembre, podría decir adiós a Brandsen 805. 

Fabra sin dudas es de los jugadores con mayor calidad individual que tiene Boca, pero su poca participación en ataque y la falta de solidez en defensa durante los últimos duelos hicieron que su continuidad se ponga en duda en la cabeza de Juan Román Riquelme.  

 

 

AGUSTÍN SANDEZ Y LA POSIBLE TAREA DE SER EL REEMPLAZO DE FRANK FABRA EN BOCA 

 

A pesar de que fue víctima de un violento robo en el que terminó herido cuando regresaba a su casa, Agustín Sandez podría aparecer en el once titular de Boca el fin de semana y reemplazar a Frank Fabra si se encuentra en condiciones de jugar. 

Si bien no hay nada concreto todavía, el bajo nivel de Fabra que retumba en la cabeza de Juan Román Riquelme podría hacer que Sandez tenga la oportunidad de jugar de arranque frente a Platense, el sábado a las 21 en La Bombonera. Claro está, todo con miras al año que viene.

Juan Román Riquelme podría borrar a Frank Fabra de Boca para el 2023.