Club Atlético Boca Juniors

¿Palo para Riquelme? Se fue de Boca y reclama en Conmebol poder jugar

Un ex jugador de Boca le reclama a Juan Román Riquelme y a Conmebol por una sanción en el club que supuestamente ya habría cumplido.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:06

Boca tuvo una noche oscura ante Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final. Ahora, Juan Román Riquelme deberá replantear sus objetivos junto al Consejo de Fútbol para lo que resta del año en el Xeneize. 

No conforme con lo que sucedió en La Bombonera, Riquelme sigue recibiendo malas noticias. Un ex jugador del club podría seguir disputando la Copa, pero necesita una habilitación de Conmebol en primera instancia.

Se trata de Cristian Pavón, quien dejó Boca para marcharse al Atlético Mineiro. El delantero no puede disputar los encuentros restantes del certamen internacional, ya que no cumplió con las sanciones impuestas por Conmebol que lo sancionó con seis partidos de suspensión.

Los jugadores de Boca ya tuvieron la posibilidad de jugar. Distinto es el caso de Pavón, que buscará pasar limpio argumentando que en La Ribera no le daban el lugar para cumplir con las fechas correspondientes. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

 

EL MUNDO BOCA SE MANTIENE ATENTO AL PEDIDO DE CRISTIAN PAVÓN

 

Atlético Mineiro incorporó a Cristian Pavón, libre de Bocaa pesar de que ya sabían que no lo iban a poder utilizar por todos los partidos que restan en la edición actual de la Copa Libertadores. De todas maneras, el jugador confía en destrabar esta situación por intermedio de sus abogados que presentaron un artículo.

"Queda evidente que Pavón fue separado del plantel de Boca Juniors, desde enero de 2022, como una especie de sanción por no haber renovado su contrato laboral. Así, delante de la posibilidad del jugador no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo argentino y marcharse a mitad del año a jugar en un otro equipo, el Boca Juniors le regalo a Pavón una especie de 'venganza'".

Cristian Pavón le reclama a Conmebol y a Juan Román Riquelme por una vieja sanción en Boca.