Club Atlético Boca Juniors

En Boca desperdiciaron una gran oportunidad: esperó el llamado de Riquelme pero ahora puede irse a España

A pesar de que Juan Román Riquelme tuvo la oportunidad de romper el mercado de pases en Boca, se quedó dormido en los laureles, y ahora, el destino de una estrella estaría en España.
lunes, 4 de julio de 2022 · 23:10

Boca está terminando de asimilar el mal trago que se generó con la frustrada negociación por Arturo Vidal. El chileno traicionó a su palabra y dejó plantado a Juan Román Riquelme, que continúa buscando refuerzos.

El vicepresidente de Boca aún sueña con el posible arribo de Edinson Cavani, como así también intenta tener otros jugadores de jerarquía. No obstante, tuvo la chance de incorporar a una estrella que ahora se marcharía a España.

Más de una vez, Lucas Torreira expresó que deseaba jugar en La Bombonera con la camiseta del Xeneize. Pero Riquelme no lo terminó llamando y después de marcharse de Fiorentina, llegaría a Valencia.

El mediocampista uruguayo sabe que Gennaro Gattuso, entrenador de Valencia, está pidiéndolo con muchísimo énfasis y quiere quitarle el sueño a Juan Román Riquelme, que ante la trunca negociación con Vidal, buscaría a Torreira.

 

 

EL AMOR DE LUCAS TORREIRA POR BOCA

 

Lucas Torreira, mientras estaba en Europa, demostró su amor por Boca. Primero con camisetas, y luego con declaraciones. Sin embargo, su arribo no pudo concretarse.

"El sueño sigue estando y se sigue alimentando. Pasa el tiempo y yo por Boca sigo sintiendo algo muy lindo. Si no se da pronto, será en los próximos años".

 Lucas Torreira no le dio el gusto a Juan Román Riquelme y tras su frustrado arribo a Boca, terminaría en Valencia.