Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le da la espalda? La figura de Boca que tiene la oportunidad de marcharse

Un estandarte del plantel de Boca podría tomar la decisión de irse a fin de año. ¿Juan Román Riquelme lo dejará salir?
sábado, 30 de julio de 2022 · 23:00

Si bien el mercado de pases ya cerró, Boca todavía tiene un cupo disponible para fichar y la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, está planeando sus posibles movimientos.

Riquelme también deberá atender la situación personal de los futbolistas que podrían marcharse en diciembre, algunos de ellos de peso pesado dentro del plantel Xeneize.

El caso más emblemático de los que se pueden llegar a ir es el de Marcos Rojo. El marcador central, pieza clave del equipo, tiene una cláusula en su contrato que le permite salir de Boca a fin de año si así lo prefiere.

Si bien el contrato de Rojo sería hasta fines del 2023, según reveló el Diario Olé, el defensor ex Estudiantes tiene la libertad de marcharse a fines del 2022. De todas formas, Juan Román Riquelme y todo el Consejo de Fútbol de Boca son optimistas en que el jugador decida quedarse a seguir su camino en el Xeneize.

 

EL IMPORTANTE ROL QUE MARCOS ROJO TOMÓ DENTRO DEL PLANTEL DE BOCA

 

Mas allá de que Marcos Rojo tenga la posibilidad de buscar nuevos rumbos en diciembre del 2022, Juan Román Riquelme sabe la importancia que tomó la presencia del defensor en Boca y por eso confía en que tome la decisión de seguir.

Desde la salida de Carlos Izquierdoz, Rojo se convirtió en el capitán y máximo referente del plantel de Boca, y eso sería un factor fundamental a la hora de tomar la decisión en cuanto a su futuro. ¿Se quedará o buscará cambiar de aires?

Marcos Rojo tiene la libertad de marcharse de Boca en diciembre pero Juan Román Riquelme es optimista en que se quedará