Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene a su nuevo Ávila: la joya que ilusiona en Boca

En Boca ya piensan en un defensor que podría seguir el camino de Gastón Ávila. ¿Juan Román Riquelme le dará la oportunidad?
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:00

Aunque no esté teniendo minutos en el último tiempo, Gastón Ávila -surgido en las inferiores de Boca- es, sin dudas, una de las mayores proyecciones que tiene Juan Román Riquelme de cara al futuro.

Pero Riquelme no se conforma, y por eso está siguiendo de cerca la evolución de un defensor que es figura en la Reserva, y que de hecho ya está empezando a ser considerado para Primera División. ¿Encontró al nuevo Ávila?

Se trata de Nahuel Genez, el lateral que ilusiona a todos por su nivel en la Reserva de Boca. Tal es la confianza que depositaron en él, que de hecho es uno de los futbolistas que integran la lista de la Copa Libertadores.

Si bien no ocupa exactamente la misma posición que Gastón Ávila, Genez -que solo tiene 18 años- también puede hacerlo de central izquierdo y Juan Román Riquelme confía en sus condiciones para ocupar la defensa de Boca en el futuro. ¿Tendrá su chance en la brevedad?

 

TODO SOBRE NAHUEL GENEZ, LA JOYA QUE BOCA TIENE DE CARA AL FUTURO

 

Nahuel Genez es defensor, tiene solo 18 años y ya firmó contrato profesional con Boca hasta diciembre del 2026, ya que Juan Román Riquelme depositó toda su confianza en él de cara al futuro. ¿Podrá seguir el camino de Gastón Ávila?

Una de las principales características de Genez es ser un jugador polifuncional, ya que durante las inferiores supo ocupar variadas posiciones, ya sea de delantero, mediocampista o defensor (donde se desenvuelve actualmente). Es, sin dudas, una de las principales joyas que tiene Boca en la Reserva.

Nahuel Genez es el apuntado por Juan Román Riquelme a convertirse en el nuevo Gastón Ávila de Boca