Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña en grande: la joya que en Boca tienen en la mira para ponerlo en la Selección Argentina

Se fue hace menos de un año al exterior y sería una de las caras de la renovación de la Selección Argentina, pero Juan Román Riquelme quiere repatriarlo para que juegue en Boca.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:15

Boca dejó atrás la derrota ante Banfield y se mete de lleno en lo que será el duelo de Copa Libertadores. Pero Juan Román Riquelme sigue pendiente a la respuesta de Arturo Vidal y espera que le de el 'sí' para tenerlo lo antes posible bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, mientras tanto apunta a otros futbolistas de la Selección Argentina.

Justamente el vicepresidente de Boca busca suplir las salidas de Cristian Pavón y Eduardo Salvio, que al parecer en el mundo Xeneize no se lamentan haberlos perdido.

Pero ahora Riquelme quiere a Thiago Almada que se encuentra en la MLS y sería una de las caras nuevas de la Selección Argentina después del Mundial de Qatar. El ídolo lo quiere tener en La Ribera para principios del 2023 y ser dirigido por Battaglia podría catapultarlo para vestir la camiseta Albiceleste.

Almada se fue en febrero desde Vélez con destino hacia el Atlanta de los Estados Unidos. El volante es del gusto de Juan Román Riquelme y el ídolo haría el esfuerzo para repatriarlo y tenerlo en Boca para afrontar el 2023, donde ya tuvo su paso por las juveniles de la Selección Argentina, pero aún no hizo el debut absoluto en la mayor.

 

THIAGO ALMADA SE REFIRIÓ A INTERÉS DE BOCA

 

Thiago Almada es pretendido por Juan Román Riquelme para que sea jugador de Boca, pero no es la primera vez que suena para jugar en el Xeneize y el volante, que el próximo año estaría en la Selección Argentina, se manifestó sobre el interés que había en Brandsen 805.

Juan Román Riquelme pretende repatriar a una de las joyitas del futuro de la Selección Argentina para que juegue en Boca

 "Mi ídolo de chico era Riquelme, siempre lo veía. Pero en ningún momento me llamaron. Sólo eran rumores que no eran ciertos".