Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está como loco: Boca cerró un nuevo refuerzo de jerarquía

Juan Román Riquelme no descansa en el mercado de pases y abrochó a su segundo refuerzo. ¿Es un volante ideal para Boca?
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme se quedó preocupado por la derrota de Boca ante Banfield en la Bombonera, aunque al igual que Sebastián Battaglia la cabeza está puesta en la Copa Libertadores.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa un minuto, y con el optimismo de pasar de fase ante Corinthians la próxima semana analiza refuerzos de lujo para que puedan arribar.

Es así como Riquelme el fin de semana aprovechó para cerrar un nuevo jugador que vestirá la camiseta del club en los próximos meses. Se trata de Tomás Belmonte.

Belmonte es uno de las joyas que tiene Lanús y que ya hace mucho tiempo está afianzado como titular del Granate. Por tal motivo Juan Román Riquelme lo viene observando, y logró comprar el 50% de la ficha al club del Sur para que se convierta en refuerzo de Boca, con la clausula de que se quede en el equipo de Almirón hasta diciembre. ¿Es una gran incorporación?

¿JORMAN CAMPUZANO FUE CLAVE EN LA LLEGADA DE TOMÁS BELMONTE A BOCA?

 

Tomás Belmonte es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme apuntó y terminó cerrando para que sea nuevo refuerzo de Boca pero recién en diciembre.

Claro está, que para que se de la llegada de Belmonte, quien fue clave es Jorman Campuzano, que pasará a jugar a Lanús por la venta del 50% del pase, y liberará un cupo de extranjero que quedará vacante para Arturo Vidal. ¿Hizo un gran negocio Boca?

Juan Román Riquelme cerró la llegada como refuerzo a Boca de Tomás Belmonte