Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene a su nuevo Ávila: la joya que Boca busca para diciembre

En Boca ya se ilusionan con un defensor que llegará para diciembre y podría convertirse en el próximo Gastón Ávila para Juan Román Riquelme.
sábado, 23 de julio de 2022 · 07:00

Luego de su gran paso por Rosario Central, Gastón Ávila retornó a Boca con la ilusión de mantener su buen nivel, pero terminó siendo relegado y Juan Román Riquelme se vio obligado a dejarlo salir: el defensor ahora es nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica.

Tras su salida, Riquelme está en busca de un jugador con características similares para reemplazarlo en el Xeneize, y al parecer ya lo habría encontrado en una joya que tendrá para diciembre. ¿Llega el nuevo Ávila?

Se trata de Nicolás Valentini. El defensor de 21 años, que actualmente está a préstamo en Aldosivi pero deberá volver a Boca a fin de año, tiene todas las expectativas por parte del vicepresidente del conjunto azul y oro de cara al futuro.

Valentini está mostrando una versión interesante en Aldosivi, y por eso procurará, tal y como lo hizo Gastón Ávila en su momento, regresar a Boca para ganarse un lugar. ¿Juan Román Riquelme ya encontró a su defensor para el futuro?

 

TODAS LAS EXPECTATIVAS EN BOCA ESTÁN PUESTAS EN NICOLÁS VALENTINI

 

A principios del 2022, Nicolás Valentini salió cedido hacia Aldosivi en busca de rodaje. En Boca, apenas jugó un partido en la Primera División, pero el buen nivel que está mostrando en el conjunto marplatense ilusiona a Juan Román Riquelme, quien está en busca del sucesor de Gastón Ávila.

Valentini lleva 12 encuentros disputados en el Tiburón, equipo dirigido por el ex Boca Leandro Somoza. En diciembre volverá al Xeneize y Hugo Ibarra será el encargado de decidir si tenerlo o no en cuenta.

Nicolás Valentini está cedido en Aldosivi y volverá a Boca en diciembre bajo la lupa de Juan Román Riquelme pensándolo como el nuevo Gastón Ávila