Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se lamenta el doble: la figura que quiso en Boca y se marcha a un grande del exterior

Un equipo importante del continente le ganó la puja a Juan Román Riquelme, que no pudo abrochar la llegada de un protagonista vinculado con Boca en el pasado.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:20

El Consejo del Fútbol no se arrepiente de las decisiones que tomó en el último tiempo al frente de Boca. Mauricio Serna, uno de los portavoces de Juan Román Riquelme, irrumpió recientemente y mostró plena confianza por Hugo Ibarra como DT azul y oro.

Desde La Ribera ya dieron vuelta la página y planifican el proyecto deportivo 2023. Eso también implica tachar el nombre de otro de los protagonistas que estuvo en la mira de Riquelme, pero que finalmente terminó inclinándose por desembarcar en otro club.

Los hinchas de Boca se lamentan no haber podido concretar la incorporación de Dani Alves. Mucho más después de las últimas novedades que confirman la llegada a Pumas UNAM del lateral izquierdo , que, incluso, reveló los motivos de su elección.

"Desde chiquito siempre me movía de alguna manera este país, esta ciudad, esta gente. Toda mi infancia la pasé con el Chavo, el Chapulín Colorado, la Chilindrina, esos personajes marcaron mi infancia y quizás desde ahí viene mi pasión por esta cultura", señaló en TUDN el propio Alves, que anteriormente fue vinculado con el Boca de Juan Román Riquelme.

 

DANI ALVES SERÁ COMPAÑERO DE UN PROTAGONISTA CON PASADO EN BOCA

 

El fútbol mexicano se encuentra revolucionado con el desembarco de Dani Alves a Pumas UNAM. El lateral izquierdo, alguna vez vinculado con Boca, continuará su carrera en el Club Universitario en donde lo espera un protagonista con pasado azul y oro.

Se trata de Eduardo Salvio, que se marchó del Xeneize hace poco más de un mes. De la posibilidad de que coincidan en Boca hasta la actualidad en donde los caminos de ambos se cruzan en la Liga MX, en donde buscarán seguir cosechando títulos.

El Boca de Juan Román Riquelme debe ir tachando el nombre de Dani Alves, que finalmente continuará su carrera en Pumas UNAM.