Club Atlético Boca Juniors

En Boca están que arden: ¿Riquelme pierde otra figura?

Peligra la continuidad de un referente del plantel de Boca, cuyo representante irrumpió en las últimas horas a lanzarle un mensaje de advertencia a Juan Román Riquelme.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:22

El mercado de pases de Boca estuvo marcado por las bajas. La lista, compuesta por varios nombres, se destaca por la situación de tres futbolistas que se marcharon al no llegar a un acuerdo con Juan Román Riquelme quien les abrió la puerta de salida.

Carlos Izquierdoz, Eduardo Salvio y Cristián Pavón armaron sus valijas y abandonaron La Ribera. Un camino que podría seguir otro protagonista habitualmente titular en el Xeneize, que parece no encontrarse muy cómodo bajo el ala de Riquelme.

Las declaraciones del representante de Agustín Rossi agitaron a Boca. En las últimas horas, Miguel González salió con los tapones de punta a hablar de la situación contractual del arquero y le tiró un "palito" al Consejo del Fútbol de cara a lo que viene.

"Pedimos una mejora salarial al margen de la negociación (de renovación) de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Rossi, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá", disparó el mánager del guardameta de Boca en TyC Sports con un mensaje dirigido a la figura de Juan Román Riquelme

 

LA ADVERTENCIA DEL REPRESENTANTE DE AGUSTÍN ROSSI A LOS DIRIGENTES DE BOCA

 

El paso del representante de Agustín Rossi por TyC Sports revolucionó a todo Boca. Miguel González se refirió a la situación del arquero y, además de criticar el salario del futbolista, le lanzó un mensaje de advertencia a Juan Román Riquelme y compañía.

"Cuando vos tenés un jugador determinante, no esperás a último momento para hacer una renovación, tratás de asegurártelo de acuerdo al proyecto. Si tiene a Rossi en el arco, no podés esperar hasta el último día. Hoy me llaman muchos pero yo les digo que tienen que hablar con Boca, pero a partir del 1° de enero cambia".

Juan Román Riquelme fue apuntado por el representante de Agustín Rossi, que puso en duda la permanencia del arquero en Boca.