Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puso un límite: "Viene un recambio importante en Boca..."

Juan Román Riquelme apostaría por un cambio brusco en el plantel de Boca y uno de los grandes ídolos de la institución salió a hablar al respecto.
viernes, 22 de julio de 2022 · 20:21

Boca se encuentra en un momento de sumar incertidumbre, al menos en lo futbolístico. Con apenas cuatro triunfos en nueve fechas (perdió los otros cinco), Juan Román Riquelme busca abastecer al plantel con jugadores de calidad con tal de que el plantel se sienta más fortalecido día a día. 

En ese sentido, Riquelme ya contrató a Martín Payero y Facundo Roncaglia, pero uno de los máximos ídolos de la institución salió a hablar al respecto de la actualidad del mundo Xeneize, más allá de las caras nuevas y dejó clara su postura. 

Ese fue Alberto Márcico, a quien no le tembló el pulso a la hora de asegurar que Boca atravesará una etapa llena de cambios, donde el plantel podría renovarse por completo y buscaría coparlo con jugadores aptos para portar la camiseta y entender lo que significa el cuadro de La Ribera. 

Así, Márcico dio su opinión de las decisiones que tomará Juan Román Riquelme de ahora en más. “Yo creo que se viene un recambio importante en Boca, para mí se van a ir incorporando cinco o seis jugadores que con el correr de los partidos van a terminar siendo titulares, eso es lo que veo un poco en base a todo lo que está pasando con relación al equipo”.

 

ALBERTO MÁRCICO EXPLICÓ POR QUÉ JUAN ROMÁN RIQUELME ELIGIÓ A HUGO IBARRA COMO DT DE BOCA 

 

En la misma charla, Alberto Márcico explicó, a modo de opinión, el porqué de la decisión de Juan Román Riquelme de que Hugo Ibarra sea el entrenador de Boca hasta diciembre tras el despido de Sebastián Battaglia

“Tanto Riquelme como el Consejo de fútbol del club quisieron siempre un hombre de la casa. Si te pones a pensar, Miguel Ángel Russo ya había tenido un paso exitoso por la institución, Battaglia no hace falta mencionar lo que representa en Boca y ahora Ibarra, no tengo dudas que ellos creen y apuestan a eso, gente identificada y que conozca a la perfección todo lo que pasa”.

Alberto Márcico cree que Juan Román Riquelme apostará por un cambio importante en el plantel de Boca.