Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme toma la decisión más polémica del año? "El próximo técnico de Boca será..."

Ante el momento confuso que transita Boca, Juan Román Riquelme podría tomar una decisión polémica en relación al nuevo entrenador.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:15

Por una nueva fecha de la Liga Profesional, Boca volvió a estar en deuda con el juego y cayó por 2 a 0 ante Argentinos en La Paternal. Esta derrota dejó muy enojado a Juan Román Riquelme puertas adentro.

Ante la incertidumbre de quien será el nuevo entrenador de Xeneize una vez que Hugo Ibarra complete su mandato, Riquelme podría tomar una llamativa decisión.

Según la información de Rodolfo Cingolani, periodista de Tyc Sports, manifestó que "Boca está mucho mas cerca de tener como próximo técnico a Mariano Herrón que a un alta gama". 

Herrón viene de ser ayudante de campo tanto de Miguel Ángel Russo como de Sebastián Battaglia y en estos momentos está junto al plantel de reserva. ¿Juan Román Riquelme lo designará como nuevo técnico de Boca?

 

 

¿HASTA CUÁNDO SIGUE HUGO IBARRA EN BOCA?

 

Tras la presentación de Hugo Ibarra como entrenador de Boca, desde el Consejo de Fútbol lo ratificaron hasta diciembre de este año. A partir de allí, se rumorea que no continuará al mando del primer equipo.

Ante esto, el nombre de Mariano Herrón toma fuerza, entendiendo que es un integrante elegido por la secretaría técnica de Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme piensa en Mariano Herrón como nuevo entrenador de Boca.