Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya eligió a su nuevo Marcos Rojo: Boca quiere a un central zurdo de jerarquía

Juan Román Riquelme sigue expectante en el mercado de pases y ahora encontró a un competidor a Marcos Rojo en el puesto. ¿En un central ideal para Boca?
miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca quiere dejar atrás los días de preocupación que vivió, con problemas dentro de la institución en el medio y eliminación de la Copa Libertadores, que era el principal objetivo del semestre.

Por eso el vicepresidente de Boca trabaja a destajo pensando en que refuerzos puede seguir trayendo en este mercado de pases que corre, sabiendo que debe sumar jerarquía.

Ahora uno de los lugares apuntados es la defensa, ya que Riquelme entiende que el futuro de Marcos Rojo en el club es una incógnita después de diciembre y por eso busca reemplazante. Y el apuntado es Victor Cuesta.

Cuesta se encuentra a préstamo en el Botafogo hasta fin de año, pero debe volver al Inter de Porto Alegre, donde le queda sólo un año de contrato y buscan venderlo. Es por eso, que Juan Román Riquelme tomó nota y lo quiere como refuerzo de Boca, en caso de que Rojo abandone la institución. ¿Sería una buena incorporación?

¿QUÉ DIJO VICTOR CUESTA SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Victor Cuesta es uno de los que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca, en caso de que Marcos Rojo se vaya del club. El propio defensor, reconoció hace tiempo atrás que estuvo muy cerca de llegar y le hubiese gustado la chance de jugar en el Xeneize. ¿Se le dará ahora?

"Tuve la chance de ir a Boca, era una buena opción, pero no se terminó dando; hubiese sido lindo".

Juan Román Riquelme quiere a Victor Cuesta como refuerzo de Boca si se va Victor Cuesta