Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ahora lo va a buscar? La figura mundial que siempre soñó con Boca sigue sin club

Juan Román Riquelme lo tuvo en el radar y ahora, tras haberse quedado sin equipo para la próxima temporada, muchos hinchas ansían que el vicepresidente de Boca haga algo al respecto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:02

Boca sufrió una durísima goleada ante Banfield y sumó su segunda derrota consecutiva en la Bombonera. Juan Román Riquelme fue testigo del pedido explícito de los hinchas, quienes quieren sí o sí un triunfo en la Copa Libertadores que les haga aumentar la ilusión. 

Sin embargo, el deseo de Riquelme no es solamente obtener el título internacional, sino que también tiene la clara intención de sumar refuerzos de jerarquía y a la posible llegada de Arturo Vidal se le podría sumar otra si mueve las fichas rápidamente. 

Boca quiere jerarquía con Vidal y hasta puede elevarla aún más si consigue tener a Dani Alves, quien sigue sin club y todavía no sabe dónde va a jugar la próxima temporada. El año pasado hubo coqueteos con el Xeneize, pero todo depende del accionar del vicepresidente. 

De todas formas, el fichaje de Alves abarcaría la obligación de Juan Román Riquelme de tener que liberar otro cupo de extranjero con tal de poder sumarlo a Boca. Mientras tanto, el lateral brasileño de 39 años es pretendido por Pumas, el mismo club que se llevó a Eduardo Salvio

 

 

TODOS SORPRENDIDOS EN BOCA: EL INSÓLITO POSTEO DE DANI ALVES TRAS QUEDAR LIBRE DEL BARCELONA 

 

Dani Alves finalizó su contrato con el Barcelona el 30 de junio y todavía se encuentra en búsqueda de una propuesta seductora para jugar la temporada entrante. Por eso, el defensor, que en algún momento coqueteó con Boca quiso agilizar las cosas y no tuvo la mejor idea de publicar su currículum en Instagram sorprendiendo a Juan Román Riquelme.

“Aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

Los hinchas de Boca sueñan con Dani Alves, que sigue sin club. ¿Hará algo Juan Román Riquelme?