Club Atlético Boca Juniors

¿Un palito para Riquelme y compañía? El deseo de una figura de Boca

Tras la victoria de Boca ante Talleres, una de las figuras del plantel habló y fue contundente. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:20

Si hay algo que necesitaba Boca luego de lo sucedido desde Corinthians en adelante era una victoria y lo logró. Los dirigidos por Hugo Benjamín Ibarra, bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme, vencieron 1-0 a Talleres y volvieron al triunfo.

Y es que Boca venía de mal en peor en los últimos partidos: un empate con sabor a derrota en el duelo ante el Timao -ya que quedó afuera por penales de la Copa Libertadores- y de tres derrotas seguidas en la Liga Profesional: Unión, Banfield y San Lorenzo.

Pero, el Xeneize volvió a sonreír en La Bombonera y consiguió un importante triounfo. El gol lo hizo Marcos Rojo -de penal- y después de que Darío Benedetto errase su tercero consecutivo. El zaguero central habló tras el partido y ¿le tiró un palito a Riquelme?

"Soy muy feliz estando en Boca, la verdad que tomé una decisión muy importante en mi vida venir a este club y jugar con esta camiseta. Me encanta defenderla. Acá en la Bombonera y afuera. Es un privilegio", aseguró Rojo, mientras se habla de su posible salida del club por problemas con Juan Román Riquelme y el Consejo.

 

MARCOS ROJO Y SU CHARLA CON DARÍO BENEDETTO EN EL ENTRETIEMPO DE BOCA VS. TALLERES

 

Tras el tercer penal consecutivo errado por Darío Benedetto, Marcos Rojo reveló el diálogo que mantuvo con el Pipa en el entretiempo del partido entre Boca y Talleres, acerca de la chance de que existiese otro tiro desde los doce pasos.

"En el vestuario le pregunté si había otro penal lo quería patear igual, porque él es el encargado. Me dijo que lo pateara yo, porque no estaba del todo bien por el tema de que venía errando. Por suerte lo metí y estoy muy contento por el gol".

¿Palito para Juan Román Riquelme? Marcos Rojo habló tras la victoria de Boca sobre Talleres.