Club Atlético Boca Juniors

Un guiño para Riquelme: el refuerzo que desea Boca sigue rechazando otras opciones

Uno de los jugadores que quiere Juan Román Riquelme le dijo que no a otros clubes porque desea jugar en Boca.
domingo, 17 de julio de 2022 · 15:13

Boca volvió a la victoria al vencer a Talleres por 1-0 en La Bombonera y consiguió algo de respiro, luego de 10 días agitados y turbulentos por la eliminación de la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia y los problemas entre jugadores con Juan Román Riquelme y el Consejo. 

Si bien el plantel de Hugo Ibarra no tiene descanso y el martes saldrá a jugar en La Paternal ante Argentinos por la fecha 9 de la Liga Profesional, Riquelme recuperó un poco la tranquilidad con el triunfo, mientras sigue trabajando en la llegada de refuerzos.

El vicepresidente segundo de Boca apunta a ser campeón en este segundo semestre (Liga Profesional y Copa Argentina), pero también ya piensa en el 2023. En ese contexto, uno de los jugadores que quiere le tiro un guiño como es el caso de Adonis Frías, el zaguero central de Defensa y Justicia

Frías desea jugar en Boca, que es el club del cual es hincha. Es por eso que rechazó dos ofertas, una de Cruz Azul de México y la otra del Elche de España, por lo que Juan Román Riquelme deberá apurar la negociación si no quiere perderlo. 

 

ADONIS FRÍAS Y SU SUEÑO DE JUGAR EN BOCA

 

Adonis Frías reconoció que ex compañeros de Defensa y Justicia, que hoy juegan en River, lo quisieron convencer de ir al Millonario, pero la postura del zaguero central es clara y espera que se cierre la negociación entre Juan Román Riquelme y el Halcón: defender la camiseta de Boca

“Es difícil, hoy en día tengo amigos como Enzo Fernández, David Martínez, Braian Romero que me mandaron mensajes para que vaya a River, pero tanto mi familia como yo tenemos el sueño de que juegue en Boca. Ojalá que se dé”.

¿Juan Román Riquelme cierra su llegada? Adonis Frías rechazó ofertas de Cruz Azul y Elche porque quiere jugar en Boca.