Club Atlético Boca Juniors

La Bombonera le envió un mensaje a Riquelme: la figura de Boca que sigue desperdiciando oportunidades

Un jugador de Boca tuvo la oportunidad inmejorable para sorprender a Juan Román Riquelme pero volvió a desilusionar a todos con su rendimiento.
sábado, 16 de julio de 2022 · 23:00

Con la mira puesta al 100% en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme, mientras define en paralelo los últimos movimientos que puede realizar en el mercado de pases, se mantiene atento a la evolución de cada futbolista en Boca.

El actual momento del equipo no es el mejor y la relación con los hinchas también está desgastada, lo que genera que Riquelme quede en el ojo de la tormenta por el rendimiento de los jugadores.

En esta ocasión, ante la salida de Carlos Izquierdoz de la convocatoria, Carlos Zambrano tuvo su oportunidad siendo titular ante Talleres en Boca, pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas.

No es la primera vez que Zambrano tiene la chance de sorprender a Juan Román Riquelme y compañía, y el desenlace siempre fue el mismo: el defensor peruano dejó mas dudas que certezas y por eso el público mostró su descontento, no solo con el jugador, sino también con la dirigencia de Boca.

 

CON SUS MURMULLOS, LA BOMBONERA LE DEJÓ UN CLARO MENSAJE A JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

Carlos Zambrano no fue aplaudido por la gente de Boca esta noche en el cruce frente a Talleres, y esto se vio como un mensaje directo para Juan Román Riquelme, uno de los principales implicados en la decisión de apartar a Carlos Izquierdoz del plantel.

Además, cuando el peruano fue nombrado por los parlantes de La Bombonera mientras se presentaba el equipo titular, los murmullos se apoderaron del ambiente, generando un clima tenso en los hinchas de Boca previo al arranque del partido. ¿Cómo lo habrá tomado Riquelme?

Carlos Zambrano volvió a desaprovechar su oportunidad y Juan Román Riquelme recibió un claro mensaje de la gente de Boca