Club Atlético Boca Juniors

Ibarra dio la cara: la firme postura del nuevo entrenador de Boca

Boca sigue con días turbulentos y Hugo Ibarra continúa pisando fuerte en su nuevo cargo como entrenador: la nueva decisión que sorprendería al plantel.
viernes, 15 de julio de 2022 · 19:45

En el mundo Boca aún resuenan las declaraciones de Darío Benedetto tras la eliminación en la CONMEBOL Libertadores, pero ahora los dirigidos por Hugo Ibarra se enfocan de lleno en lo que será el duelo ante Talleres.

La idea de Ibarra es poder revertir la situación que atraviesa el plantel, que está enemistado con el Consejo de Fútbol, además de que deberá buscarle la vuelta para que vuelva a generarse la unión con los hinchas.

Para lo que será el duelo de este sábado en La Bombonera, el entrenador de Boca confirmó qué sucederá con la capitanía del equipo, donde por la ausencia de Carlos Izquierdoz, ratificó a Marcos Rojo.

En plena conferencia de prensa, Hugo Ibarra explicó que "todos saben que Izquierdoz tuvo una molestia, no entrenó y no está concentrado. El subcapitán de Boca es Rojo y llevará la cinta, como corresponde".

 

 

HUGO IBARRA HABLÓ DEL ABRAZO QUE REVOLUCIONÓ A TODO BOCA

A pesar de que Boca cayó ante San Lorenzo, el último fin de semana se generó una revolución incontrolable. Tras el gol de Marcos Rojo, festejó con un interminable abrazo junto a Carlos Izquierdoz. Lejos de escaparle a la polémica, Hugo Ibarra enfrentó a los micrófonos.

Hugo Ibarra explicó la situación de Carlos Izquierdoz en Boca.

"No puedo responder eso. Uno hace un gol y se abraza con quién quiere. Quizás esa pregunta es para Rojo", indicó Ibarra. Pero también se refirió a las declaraciones de Darío Benedetto sobre la situación: "Expuso lo que él pensaba y no tengo nada más qué decir de ese tema", completó el DT de Boca.