Club Atlético Boca Juniors

¿Sentenció su salida de Boca? El referente que indigna al hincha y le piden a Riquelme su salida

Los hinchas de Boca quedaron sorprendidos por las declaraciones de un referente, donde los fanáticos pidieron por su salida a Juan Román Riquelme.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:44

Desde la eliminación contra Corinthians por la Copa Libertadores, que determinó la salida de Sebastián Battaglia por decisión de Juan Román Riquelme, el mundo Boca dejó de tener la tranquilidad con la que venía teniendo

A la salida del entrenador, que fue reemplazado por Hugo Ibarra, se le sumó la interna entre el Consejo de Fútbol que comanda Riquelme y los referentes del plantel. 

Uno de los jugadores que se hizo presente en la reunión con los directivos fue Darío Benedetto, quien bajó los ánimos del presente de Boca y descartó cualquier enojo con el Consejo de Fútbol, por lo que marcó: "Se filtraron tantas cosas... Son reuniones en los que los dirigentes están con una cosa y nosotros con otra. Hay discusiones como en todos lugares". 

En esta misma línea, Benedetto no agrandó la polémica con los acompañantes de Juan Román Riquelme en Boca, por lo expresó: "Lo que pasó el día anterior es otra cosa. La discusión queda ahí... Amagamos con no concentrar, pero nos pusimos de acuerdo. Ese día se arregló y concentramos como siempre. Mi arenga no fue un mensaje para nadie. No le tengo que pedir disculpa a nadie. Lo que tenga que decirle al Consejo. Hablo mucho con Román y con el Consejo. Lo que tenga que decir se los voy a decir a ellos".

 

EL HINCHA DE BOCA APUNTA CONTRA DARÍO BENEDETTO

 

Más allá de intentar poner paños fríos, Darío Benedetto quedó apuntado por los hinchas de Boca, que en su gran mayoría pide por su salida después de las declaraciones dada a ESPN. 

Los hinchas de Boca apuntaron contra Darío Benedetto y le piden su salida a Juan Román Riquelme

A pesar de que Benedetto marcó: "No se me pasó por la cabeza irme de Boca", los fanáticos más se enojar al saber que la disputa se dio por una cuestión económica. ¿Habrá un rechazo el sábado contra Talleres?