Club Atlético Boca Juniors

Sigue el conflicto en Boca: el referente que disparó contra Riquelme

Luego de la dura derrota ante San Lorenzo, Boca sigue sumando problemas y ahora una de sus estrellas le habría lanzado una indirecta a Juan Román Riquelme.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:46

Boca cayó ante San Lorenzo y estiró su mala racha en la Liga Profesional, con tres derrotas al hilo. Sin embargo, los problemas van mucho más allá de lo deportivo e incluso remarcan una clara tensión entre los jugadores y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme

En medio de la búsqueda de un entrenador, está claro el conflicto entre el plantel y la dirigencia, más aún luego de la reunión que tuvieron algunos referentes con Riquelme para pedir premios pendientes, que terminó con varias caras largas. 

A eso se le sumó una polémica historia que subió Marcos Rojo a su cuenta de Instagram durante la madrugada, donde reposteó una publicación en la que fue etiquetado y la misma mostraba su abrazo con Carlos Izquierdoz tras el gol de Boca. “Respeto ante todo”, escribió el zaguero.

El abrazo entre Rojo y su par dejó claro el apoyo que hay entre los jugadores del plantel en medio de un contexto donde las decisiones de Juan Román Riquelme no cayeron para nada bien y terminaron por dañar a todo el mundo Boca.  

 

 

LA AGRIDULCE TARDE DE MARCOS ROJO EN LA DERROTA DE BOCA

 

Marcos Rojo tuvo una controversial y agridulce tarde en el Nuevo Gasómetro. El zaguero central se anticipó de cabeza y anotó el 1-0 de Boca ante San Lorenzo para la alegría de Juan Román Riquelme. Sin embargo, las cosas cambiaron y mucho en el segundo tiempo. 

Cuando el encuentro ya estaba 2-1 a favor de San Lorenzo, Rojo pisó sin querer a Malcom Braida y cometió penal, que finalmente Adam Bareiro erró. Pero no solo eso, sino que a minutos del cierre metió un codazo de clara expulsión y el árbitro, a pesar de haber ido al VAR, decidió no mostrarle la roja.

Tras la derrota de Boca, Marcos Rojo lanzó una indirecta para Juan Román Riquelme en redes sociales.