Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo va a buscar? Pudo volver a ser el 9 de Boca y la rompe en el exterior

Boca tiene la cabeza puesta en el mercado de pases, y Juan Román Riquelme está atento a la labor que tienen los jugadores que pudieron jugar en el Xeneize. ¿Volverá?
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:00

Mientras en la cabeza de Juan Román Riquelme está la difícil tarea de sumar al chileno Arturo Vidal para que juegue la CONMEBOL Libertadores con la camiseta de Boca, también analiza a otros jugadores.

El objetivo principal es poder conseguir un 9 goleador y de la talla de Edinson Cavani. Si es el uruguayo, mejor para Boca y para el jugador, pero el vicepresidente también está pendiente de la actualidad de un ex delantero del Xeneize.

São Paulo visitó a Universidad Católica, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y Jonathan Calleri volvió a ser protagonista. El atacante de 28 años, que vistió la azul y oro, convirtió el último tanto del triunfo por 4-2 en tierras chilenas. Y Riquelme estuvo muy pendiente.

Es que a Juan Román Riquelme le interesa poder tener a Calleri entre sus filas. Si bien para Boca es algo complejo, ya que São Paulo adquirió la totalidad del pase, el ex All Boys y West Ham también lo analiza.

 

 

EL POSIBLE RETORNO DE JONATHAN CALLERI A BOCA

 

Jonathan Calleri, cada vez que tuvo la oportunidad, no la desaprovechó y se refirió a su pasado en Boca. De hecho, estuvo muy cerca de volver a ponerse la camiseta, pero continuó en el fútbol de Europa.

El ex Boca, Jonathan Calleri, hizo un gol para São Paulo, y Juan Román Riquelme lo vio. ¿Volverá?

En diálogo con el diario AS, Calleri fue muy sincero con su posible retorno: "Me acostumbré a una calidad de vida totalmente diferente, no por despreciar Sudamérica pero después de vivir cinco años en Europa a uno le cambia la cabeza. Se extraña Argentina, los amigos, todo, Boca, lo que generás, pero en ningún momento hubo una charla como para volver".