Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme dio en la tecla? El ex Boca que lo respaldó en medio del mercado

Un ex entrenador de Boca que dirigió a Juan Román Riquelme bancó al vicepresidente por el gusto de un posible refuerzo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:22

Mientras Sebastián Battaglia se ocupa del buen andar futbolístico de Boca, con el choque de vuelta contra Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores como el foco principal, Juan Román Riquelme intenta ir cumpliéndole al DT.

Es que Riquelme entiende que todavía quedan puestos para reforzar en el plantel xeneize y un ex entrenador del club bancó al vicepresidente ante la insistencia por una figura.

Se trata de Claudio Borghi, quien dirigió a Boca en 2010. Ahora, el Bichi le dio el pulgar en alto a Román por el interés en Arturo Vidal en este mercado de pases.

"Estoy de acuerdo con (Juan Román) Riquelme, Vidal nació para jugar en Boca. Se formó en Colo Colo, equipos parecidos en las formas dentro de la cancha y en el fanatismo de su gente. Está en su gen ser un guerrero, ser un chico que lucha mucho, que tiene características físicas muy buenas. Es una buena posibilidad", soltó Borghi, en diálogo con TyC Sports.

 

¿ARTURO VIDAL O LUIS SUÁREZ? CLAUDIO BORGHI FUE CONTUNDENTE ANTE EL POSIBLE REFUERZO DE BOCA

 

En los últimos días sonaron fuerte los nombres de Luis Suárez en River y Arturo Vidal en Boca, dos estrellas del fútbol. Ante esta posibilidad, Claudio Borghi eligió uno de los dos.

"Suárez es de los mejores delanteros que he visto en mi vida. Pero en este caso, por una cuestión de cercanía y del gusto de que vean a Vidal en buenas condiciones, me iría con Arturo", agregó Borghi.

Claudio Borghi bancó a Juan Román Riquelme y quiere ver a Arturo Vidal en Boca