Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le da su última chance: la figura de Boca que quiere quedarse

Para lo que será la visita de Boca a Banfield, Sebastián Battaglia tiene definido el equipo y le dará lugar a una figura que podría marcharse del club.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:00

Después de lo que fue la igualdad en Brasil por la CONMEBOL Libertadores, en Boca tienen la mente centrada en lo que será el duelo de esta noche ante Banfield. Y Sebastián Battaglia colocará un equipo completamente alternativo.

Claramente, el objetivo principal está puesto en el choque del martes, donde en La Bombonera, los de Battaglia recibirán a Corinthians y tratarán de meterse en la siguiente ronda del certamen continental.

Para lo que será el choque en el Florencio Sola, a Nicolás Orsini le darán una de las últimas oportunidades dentro del equipo. Y en el caso de que, una vez más, no rinda con la camiseta de Boca, podrían buscarle una salida.

Sebastián Battaglia está cansado de las flojísimas actuaciones que viene teniendo Orsini con la camiseta de Boca, por lo que será fundamental para el ex Lanús que pueda convertir o, en todo caso, tener una gran actuación junto a Luis Vázquez.

 

 

ASÍ FORMARÁ EL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA ANTE BANFIELD

 

Para el duelo de esta noche, a partir de las 21:30 horas, Boca saldrá a la cancha de Banfield con un equipo netamente alternativo, y Sebastián Battaglia ya tiene todo definido.

Si no ocurre nada extraño, Boca formará con Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia le dará la titularidad en Boca a Nicolás Orsini.