Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo empezó a despedir? La joya de Boca que es baja por su pronta salida

Sebastián Battaglia empieza a lamentar la salida de una de las joyas del plantel de Boca que no concentra para recibir a Arsenal.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:38

Boca quiere volver a dar pelea en lo más alto en el torneo local y buscará empezar la Liga Profesional de la mejor manera, cuando los dirigidos por Sebastián Battaglia reciban a Arsenal el domingo.

Y, mientras tanto, Juan Román Riquelme trabaja para finiquitar detalles en el plantel xeneize en cuanto a los futbolistas que pueden llegar, y también los que pueden dejar Boca.

Así es que en La Boca ya le marcaron el camino a Gastón Ávila, quien no concentró en el equipo de Battaglia para el choque contra Arsenal ya que estaría encaminada su regreso a Rosario Central.

En Boca saben que Ávila tiene buenas condiciones, pero hay muchos jugadores en su posición y la dirigencia decidió darle pase libre para que sume minutos en otro lado. El Gato había regresado de su préstamo en Central en enero. Rápidamente el Canalla volvió a interesarse en una cesión. ¿Lo lamenta Sebastián Battaglia?

 

EL POCO RODAJE DE GASTÓN ÁVILA EN BOCA

 

Fue un semestre atípico en Boca en cuanto a la cantidad de bajas que superó por sanciones y lesiones. Sobre todo en defensa, donde Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Nicolás Figal estuvieron ausentes varios encuentros.

Esto le permitió tener un puñado de minutos a Gastón Ávila, que disputó seis partidos desde su regreso a Boca, en enero, y no convirtió ningún gol.

Sebastián Battaglia no convocó a Gastón Ávila por su pronta salida de Boca a Rosario Central