Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene otro tapado: Boca se comunicó con un volante argentino que está en un gigante de Europa

Juan Román Riquelme sigue metido en el mercado de pases y ahora apuntó a un mediocampista que se encuentra en Europa. ¿Sería una gran incorporación para Boca?
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:05

A Juan Román Riquelme lo desvela como a todo el mundo Boca conquistar nuevamente una Copa Libertadores que le es esquiva hace muchos años y eso la transformó en una obsesión.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa un minuto, y está metido netamente en lo que es el mercado de pases tratando de conseguir jugadores que le den un salto de calidad, pensando en los cuartos de final si el equipo supera a Corinthians.

Riquelme tiene en claro que hoy la prioridad para incorporar son tres puestos: un central, un volante y un extremo. Ante eso, a quien apuntó para el mediocampo es a Gonzalo Escalante.

Escalante se encuentra actualmente en Lazio, luego de estar en el Alavés a préstamo, pero busca una salida del equipo italiano. Ante eso, desde el entorno del volante se comunicaron con Juan Román Riquelme para saber si les interesaría que se convierta en nuevo refuerzo de Boca para la Copa Libertadores. ¿Darán el visto bueno?

¿QUÉ DIJO GONZALO ESCALANTE SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A BOCA?

 

Gonzalo Escalante es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca en este mercado de pases. El propio volante, hace meses atrás, confesó que le encantaría volver, ya que le quedaron cosas por vivir en el club. ¿Se le cumplirá el deseo?

"Me quedaron muchas cosas. Siempre digo que tengo una espina en Boca porque no pude vivir todo lo que soñé. Soy hincha y toda mi familia también". 

Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca a Gonzalo Escalante