Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme puede sumar millones! La transferencia que sacó de la galera Boca

Juan Román Riquelme no solo piensa en los refuerzos a llegar, sino también está cerca de desprenderse de un jugador que no es tenido en cuenta en Boca.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:00

El Boca de Sebastián Battaglia consiguió un buen resultado en el 0 a 0 ante Corinthians en Brasil, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Más allá que el vicepresidente de Boca busca cerrar la llegada de refuerzos de jerarquía, como es el caso de Arturo Vidal, también está pendiente a los jugadores que dirán adiós. 

Justamente Riquelme intenta desprenderse de los futbolistas que Battaglia no tendrá en cuenta a lo largo de este semestre. Como es el caso de Jan Hurtado, que regresa del Bragantino de Brasil. 

Sin lugar en el Boca de Sebastián Battaglia, Hurtado podría continuar su carrera en Peñarol de Uruguay, que lo desea a préstamo, por lo que Juan Román Riquelme negocia una opción de compra para poder recuperar la gran inversión que hizo la anterior directiva

 

BOCA CELEBRA LA SALIDA DE JAN HURTADO

 

A la espera de poder cerrar la transferencia de Jan Hurtado a Peñarol de Uruguay, Juan Román Riquelme en Boca lo festejará el doble su adiós, ya que le dará la posibilidad de sumar un refuerzo que tiene la dirigencia del exterior. 

Juan Román Riquelme podría concretar la salida de Jan Hurtado a Peñarol de Uruguay

A causa de su regreso, Hurtado estaría ocupando cupo de extranjero, por lo que Boca lo tendría completo al límite. Sin embargo, con el adiós del venezolano, Riquelme podrá anotar un jugador del exterior ya que poseería un lugar libre