Club Atlético Boca Juniors

¿Un guiño para Boca? La figura que espera a Riquelme para ser refuerzo de Battaglia

Juan Román Riquelme recibió un guiño importante de una figura que puede ser el refuerzo de Sebastián Battaglia en Boca.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:00

Finalmente el Boca de Sebastián Battaglia se trajo un empate 0 a 0 ante Corinthians en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca sabe de la importancia de la competencia continental, por lo que espera poder sumar algún refuerzo para los cuartos de final. 

Uno de los apuntados por Riquelme es un viejo conocido para Battaglia, que justamente recibió el guiño por parte del jugador. Se trata del ex Banfield y actualmente en el Middlesbrough de Inglaterra, Martín Payero

A la espera de que Juan Román Riquelme acelere en las negociaciones, Payero ve con buenos ojos regresar a la Argentina para jugar en un equipo como el de Sebastián Battaglia, por lo que en charla con Deportivo IP, marcó: "Me costó estar acá pero hoy necesito jugar. Para un jugador claramente es muy bueno que los clubes como Boca se fijen en uno, quizás uno ha hecho bien las cosas en su momento".

 

MARTÍN PAYERO RECONICIÓ EL TRABAJO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA ¿PARA QUÉ BOCA SE ILUSIONE?

 

Más allá de interesarle la posibilidad de sumarse a Boca por lo que representa, Martín Payero tiene un grato recuerdo del paso de Sebastián Battaglia por Banfield, que fue el arranque del mediocampista. 

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia recibieron el guiño de Martín Payero para que sea refuerzo de Boca

"Yo a Battaglia lo tuve 6 meses en Banfield. Él dirigió nuestro último partido en lo que fue la última fecha del campeonato en 2018. Me dijo que iba a jugar. Agarró con el 'Loco' González porque justo Julio (Falcioni) estaba con el tema de su salud y no pudo estar. Me fue muy bien en ese partido. Al año siguiente pude empezar a tener más continuidad. En esa posición me daba muchos consejos. Le tengo mucho respeto por lo que fue y por su trayectoria. En ese poco tiempo aprendí y me dejó muchos conceptos".