Club Atlético Boca Juniors

¿Rossi le da un refuerzo a Riquelme? En Boca sueñan con una estrella gracias al arquero

Agustín Rossi es el responsable para que Boca no para de soñar con la llegada de una estrella con la que negocia Juan Román Riquelme.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia se lamenta del 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians, aunque festeja sabiendo que lo pudo haber perdido si no estaba Agustín Rossi que fue clave, en medio de las negociaciones que lleva a cabo con Juan Román Riquelme para extender su vínculo. 

Justamente el vicepresidente de Boca tiene como el gran objetivo poder ganar la competencia continental, por lo que espera avanzar a los cuartos de final para hacer una contratación fuerte en el mercado de pases. 

En medio de esto, el propio Rossi ayuda a Riquelme a mantener viva la ilusión de sumar una estrella internacional que cada vez está mas cerca de La Ribera. Se trata de Arturo Vidal, que es el deseo de todos en el Xeneize. 

Luego de que se estanquen sus negociaciones con el Flamengo, Vidal empieza a ver con otra cara la oferta que le acercó Juan Román Riquelme en una charla que tuvieron ambos, donde el chileno se ilusiona con poder levantar la Copa Libertadores al igual que todo Boca, que mantiene viva su esperanza gracias a un tal Agustín Rossi. 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA SUEÑA CON TENER A ARTURO VIDAL EN BOCA

 

Así como Juan Román Riquelme sueña con poder cerrar a Arturo Vidal para los cuartos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia también se ilusiona con poderlo tener en Boca, ya que le dará un salto de calidad diferente al plantel. 

Agustín Rossi sigue ayudando a Juan Román Riquelme para que Boca se ilusione con el arribo de Arturo Vidal

"Obviamente que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Van a jerarquizar nuestro fútbol. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel".