Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cerró un nuevo mariscal? Boca muy cerca de abrochar al reemplazante de Nicolás Figal

Juan Román Riquelme va a la carga por un reemplazante de Nicolás Figal que será baja del equipo por dos meses aproximadamente. ¿Es un gran refuerzo para Boca?
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme no deja de pensar un minuto en lo que es la Copa Libertadores como todo el mundo Boca, y como hacer para conseguir el trofeo que hace años le es esquivo.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa intentando armarle el mejor equipo posible a Sebastián Battaglia para que siga el camino de la gloria que ya está transitando en los octavos de final de la competencia.

Pero ahora Riquelme tiene un nuevo objetivo, y es el de buscarle reemplazante a Nicolás Figal, ya que sufrió un esguince de rodilla lo que lo dejará dos meses fuera de las canchas. Y el apuntado es Adonis Frías.

Frías es uno de los jugadores que sostuvo el nivel por mucho tiempo en Defensa y Justicia, transformándose en un pilar fundamental para el Halcón. Ante ese gran rendimiento, Juan Román Riquelme lo apuntó para que se convierta en refuerzo de Boca en este mercado de pases, ya que necesita jugadores en la zaga central como recambio. ¿Llegará?

¿QUÉ DIJO ADONIS FRÍAS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Adonis Frías es uno de los jugadores apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que llegue a Boca en este mercado de pases. Tiempo atrás, el propio central confesó su fanatismo por el Xeneize y dejó en claro que le encantaría tener una chance en el club. ¿Se le cumplirá el sueño?

"Tengo a mi familia que tiene el mismo sueño que yo: jugar en Boca. Ojalá que se dé".

Juan Román Riquelme aceleró para que Adonis Frías se convierta en refuerzo de Boca