Club Atlético Boca Juniors

En Boca dijo adiós: la figura que se despidió del plantel de Battaglia

Una figura del plantel de Sebastián Battaglia dejó Boca por la puerta de atrás y ya viaja para sumarse a su nuevo equipo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:55

Boca se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Corinthians en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora, los dirigidos por Sebastián Battaglia quieren hacer un buen papel en casa. 

Pero, en medio de la serie entre Boca y el conjunto brasilero, un jugador del plantel Xeneize dejó La Boca por la puerta de atrás y se marcha a un nuevo equipo.

Se trata de Cristian Pavón, quien dejó el equipo de Battaglia luego de ser separado del plantel y no ser tenido en cuenta por el DT. Ahora, Kichán arma las valijas para mudarse al Atlético Mineiro.

Sin llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca desde hace rato, Pavón pegó el portazo sin penas ni glorias del plantel de Sebastián Battaglia. ¿Cómo le irá en Brasil?

 

ANTONIO MOHAMED ESPERA A CRISTIAN PAVÓN TRAS SU SALIDA DE BOCA

 

Atlético Mineiro se reforzó de gran manera para dar pelea en la Copa Libertadores, el principal objetivo de los brasileños. Y Antonio Mohamed, DT del Galo, ya avisó que esperan por Cristian Pavón, ya ex Boca.

"A Pavón lo tendremos en junio. No lo contaremos para la Libertadores, sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", confirmó Mohamed hace poco más de un mes.

Sebastián Battaglia ya no cuenta con Cristian Pavón en Boca quien se marcha al Atlético Mineiro