Club Atlético Boca Juniors

Boca lo celebra: los 3 mejores partidos de Rossi con Battaglia

Sebastián Battaglia se rinde a los pies de Agustín Rossi que sigue dejando su huella en los partidos más trascendentes de Boca.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:21

En un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca igualó 0-0 frente a Corinthians. Los dirigidos por Sebastián Battaglia mantuvieron el arco en cero, en gran parte gracias a la figura de Agustín Rossi.

Una vez más, el arquero apareció en un choque trascendente convirtiéndose en el futbolista más importante del Xeneize. Ahora, a nivel internacional y en un estadio complejo, para sacarle una sonrisa a Battaglia que tiene el viento a favor de cara a la vuelta.

Cuando se le comenzaba a complicar la noche a Boca, Rossi se hizo gigante conteniéndole el tiro desde los doce pasos a Roger Guedes logrando engrosar una estadística notable en La Ribera: atajó seis de los 13 penales en los 90 minutos reglamentarios.

San Agustín Rossi es el apodo que circula en Boca que fue testigo de varias actuaciones descollantes del guardameta. Desde el Crack Deportivo realizamos una selección de los tres partidos más destacados en el ciclo de Sebastián Battaglia. ¡Vamos!

 

RIVER ENCABEZA LA LISTA DE VÍCTIMAS DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

El primer Superclásico del 2022 tuvo como figura a Agustín Rossi. Los distintos embates ofensivos de River (16 remates) chocaron con la solidez del arquero que fue responsable exclusivo de que Boca se quede con la victoria por 1-0 como visitante.

 

EMPATE EN BRASIL CON SABOR A VICTORIA PARA BOCA, DE LA MANO DE AGUSTÍN ROSSI

 

La igualdad de Boca ante Corinthians toma cada vez más valor en el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia con el paso de las horas. Un resultado que fue posible, en gran parte, a Agustín Rossi que se lució atajándole un penal a Roger Guedes.

 

LOS PENALES, LA ESPECIALIDAD DEL BOCA DE AGUSTÍN ROSSI 

 

El mundo Boca comienza a acostumbrarse a que Agustín Rossi defina los partidos desde los doce pasos. Así sucedió en el encuentro definitorio de la última edición de la Copa Argentina, en donde el guardameta atrapó todas las miradas conteniendo el remate de Héctor Fértoli para que el equipo de Sebastián Battaglia se imponga ante Talleres.