Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le bajó el pulgar? Riquelme le niega, por ahora, la salida a otra figura

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que puede ser el futuro de una figura de Boca, que por ahora le negó su salida a un club del fútbol argentino.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:00

La verdadera Copa Libertadores comenzó para Boca en los octavos de final, donde los de Sebastián Battaglia igualaron 0 a 0 ante el Corinthians por lo que el pasaje a los cuartos se definirá en la Bombonera y que determinará si Juan Román Riquelme sale o no fuerte al mercado de pases. 

Pero el vicepresidente de Boca no solo piensa en los refuerzos a contratar, sino también en los jugadores que pueden marcharse en este mercado de pases por falta de continuidad. 

Justamente uno de los casos que Riquelme analiza es el de Jorman Campuzano que quedó relegado desde que Battaglia afianzó a Alan Varela, por lo que busca una salida del Xeneize. 

En búsqueda de minutos, Campuzano analiza su salida de Boca, mientras Juan Román Riquelme rechazó un intento de préstamo de Rosario Central. Aunque mucho tiene que ver el sondeo que recibieron de Atlético Nacional de Colombia, que compraría al volante como tanto pretenden en La Ribera

 

¿BOCA LE EXTIENDE EL CONTRATO A JORMAN CAMPUZANO?

 

En medio de esta situación y a la espera de resolver si se marcha o no de Boca, Juan Román Román Riquelme busca la renovación de contrato de Jorman Campuzano, ya que se le vence a mitad del 2023. 

Juan Román Riquelme rechazó por ahora la oferta de Rosario Central para llevarse de Boca a Jorman Campuzano a préstamo

Si bien queda un año, en Boca no solo intentan que no quede libre como Eduardo Salvio y Cristian Pavón, sino que además se adelantan a la situación de que si se marcha Campuzano a préstamo necesitan que extiendan su contrato