Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya borró por completo a Toto Salvio? Boca va con todo por un extremo que fue figura en el fútbol argentino

Juan Román Riquelme ya dejó atrás a Eduardo Salvio que no seguirá en el club, y ya le busca a su reemplazante ideal. ¿Será un gran refuerzo para Boca?
martes, 28 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo el mundo Boca tiene un único objetivo para este año, y es el de conquistar una nueva Copa Libertadores, ya que vienen de ser campeones del fútbol argentino.

Por eso el vicepresidente de Boca no para un instante en buscar jugadores de jerarquía en este mercado de pases, para potenciar el plantel que comanda Sebastián Battaglia.

Ante la salida de Eduardo Salvio, Riquelme sabe que debe buscar un futbolista importante en esa posición y parece ya haberlo encontrado. Se trata de Diego Valoyes.

Valoyes se encuentra en Talleres de Córdoba, y en las últimas horas integrantes del Consejo de Fútbol se reunieron con el presidente de la T para preguntar condiciones. El colombiano es del agrado de Juan Román Riquelme y hace tiempo que lo quiere como refuerzo de Boca. ¿Se dará ahora?

¿BOCA PELEA CON RIVER POR DIEGO VALOYES

 

Diego Valoyes es el apuntado que tiene Juan Román Riquelme para este mercado de pases sea refuerzo de Boca, ante la salida de Eduardo Salvio al Pumas de México.

Pero Boca no es el único equipo que está expectante por Valoyes, sino que también Marcelo Gallardo lo quiere para River, aunque hoy quien aceleró para quedárselo es Riquelme. ¿Se lo primerea?

Juan Román Riquelme va a la carga para que sea refuerzo de Boca por Diego Valoyes