Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le marcaron la cancha: los millones que debe poner Boca por un refuerzo

Después de que Juan Román Riquelme se interesara en una figura que quiere tener en Boca, le comunicaron que tendrá que desembolsar varios millones.
martes, 28 de junio de 2022 · 20:10

En el mundo Boca están pensando en reforzarse de cara a lo que es la actual edición de la CONMEBOL Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme está trabajando en pos de jerarquizar al plantel de Sebastián Battaglia.

A lo largo de las últimas horas, en Boca comenzaron a gestionar el arribo de dos piezas claves, como serían las incorporaciones de Edinson Cavani y Arturo Vidal. Pero también van por otra figura.

Tras la salida de Eduardo Salvio, para Riquelme es fundamental quedarse con el extremo colombiano Diego Valoyes. Y el presidente de Talleres, Andrés Fassi, lo tasó en 10 millones de dólares.

Valoyes ya había estado en los planes de River, pero Jorge Brito no estuvo dispuesto a abonar semejante cantidad de dinero. Por eso mismo, Juan Román Riquelme tiene la chance de quedárselo para Boca y que le sople un refuerzo a Marcelo Gallardo.

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME TIENE UNA CARTA EXTRA PARA QUE BOCA SUME A DIEGO VALOYES

 

A lo largo de las últimas horas, el presidente de Talleres dialogó en Radio La Red y se refirió al interés que tiene Juan Román Riquelme por Diego Valoyes y las chances de que se marche hacia Boca.

Más allá de haber expresado que todavía no hubo una propuesta formal, Andrés Fassi sostuvo que le interesaría contar con Agustín Almendra, quien está relegado en Boca. ¿Será la carta que utilice Riquelme para quedarse con Valoyes?

Agustín Almendra puede irse de Boca a Talleres.