Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da la 10? La figura de Boca que sueña con ser el heredero

Tras la salida de Eduardo Salvio, la 10 de Boca quedó bacante y una figura del plantel ya le pidió a Juan Román Riquelme quedársela.
martes, 28 de junio de 2022 · 12:10

Boca no piensa en otra cosa que en el duelo de esta noche ante Corinthians por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme saben que deben hacer un buen papel en Brasil para no complicar la clasificación.

Y, mientras tanto, Riquelme sigue mirando de reojo el mercado de pases, ya que puede sumarle algún refuerzo en cualquier momento al plantel xeneize para dar pelea hasta el final en la Copa.

Pero, claro, como pueden llegar caras nuevas también pueden irse otras, como Eduardo Salvio, quien se marcha de Boca y arma las valijas para sumarse al Pumas de México. Así, la 10 del Xeneize queda libre. ¿Quién la toma? Todo parece indicar que Óscar Romero.

Juan Román Riquelme le habría dado el visto bueno a Romero para ser el heredero de la 10 de Boca, pero todo dependerá si la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional le otorgan el permiso para el cambio de dorsal. ¿Será el heredero?

 

YA SIN EDUARDO SALVIO, EL ONCE DE BOCA PARA VISITAR A CORINTHIANS

 

Tras la salida de Eduardo Salvio de Boca, y la ausencia de Frank Fabra por haber alcanzado el límite de amarillas en la fase de grupos, Sebastián Battaglia movió algunas piezas para armar el once que saldrá a la cancha contra Corinthians ésta noche.

Así, el DT de Boca paró a Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

La 10 de Boca quedó bacante y Juan Román Riquelme se la daría a Óscar Romero