Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme también mete una bomba en el mercado de pases? Boca le abre la puerta de salida a Toto Salvio y ya tiene a su reemplazante de lujo

Juan Román Riquelme va con todo por un sucesor de lujo de Eduardo Salvio, ya que se marcharía a jugar a México. ¿Es un gran refuerzo para Boca?
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que el objetivo de Boca en este nuevo semestre es claro, y es tratar de conseguir nuevamente una Copa Libertadores que desde que él la levantó como jugador, no la pueden conquistar.

Por eso mismo, el vicepresidente de Boca trabaja en armarle en el mercado de pases, el mejor equipo posible a Sebastián Battaglia, ya sea con renovaciones de contratos como incorporaciones.

Con esa premisa, Riquelme tenía el objetivo de extender el vínculo de Eduardo Salvio, pero finalmente parece que se marchará al Pumas de México, por lo que fue a buscar a un reemplazante. Se trata de Emiliano Rigoni.

Rigoni actualmente se encuentra en el Sao Pablo de Brasil, pero con intenciones de marcharse para relanzar su carrera. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, ante la partida de Salvio, quiere tener un extremo de lujo y quiere como refuerzo de Boca a Emiliano. ¿Lo conseguirá?

¿BOCA PELEA CON RIVER POR EMILIANO RIGONI?

 

Emiliano Rigoni es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme tiene en carpeta en este mercado de pases para que se transforme en refuerzo de Boca, por la partida de Eduardo Salvio.

Pero no solamente Boca tiene en carpeta a Rigoni, ya que hace mucho tiempo Marcelo Gallardo lo viene pidiendo para que sea incorporación de River, aunque hoy corre con prioridad el Xeneize. 

Juan Román Riquelme va a la carga por Emiliano Rigoni para que sea refuerzo de Boca ante la salida de Eduardo Salvio