Club Atlético Boca Juniors

Battaglia respira aliviado: el discutido por la gente que Boca recupera

Uno de los principales apuntados por los hinchas de Boca forma parte de la lista de concentrados de Sebastián Battaglia en la Copa Libertadores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:14

Boca sufrió un duro revés ante su gente por el campeonato local. Con un nivel muy por debajo de la mejor versión alcanzada durante el ciclo de Sebastián Battaglia, el conjunto azul y oro cayó 1-2 ante Unión y no pudo extender su racha victoriosa.

En gran parte, el rendimiento del equipo se debió a que Battaglia alineó un once mayormente alternativo pensando en la Copa Libertadores. Una determinación estrictamente vinculada con el objetivo de preservar a los futbolistas habitualmente titulares.

Como es el caso de Juan Ramírez, que aprovechó para descansar y recuperarse de la molestia muscular que viene arrastrando hace un tiempo. Si bien peligraba su presencia en Brasil, finalmente el volante forma parte de la lista de concentrados de Boca.

Una noticia que generó distintas reacciones en Boca. Lo cierto es que Ramírez viene siendo apuntado por los hinchas a los cuales no les presta atención el CT comandado por Sebastián Battaglia que sigue confiando en las condiciones del ex San Lorenzo.

 

JUAN RAMÍREZ VIAJA A BRASIL PARA AFRONTAR LOS OCTAVOS DE FINAL CON BOCA

 

Boca y Corinthians darán comienzo a una de las series más importantes de octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto de Sebastián Battaglia emprenderá rumbo a Brasil en las próximas horas con la novedosa reaparición de Juan Ramírez.

Aún así, todo parece indicar que el mediocampista esperará una chance en el banco de suplentes ya que Boca iría desde el arranque con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Juan Ramírez se recuperó de su molestia muscular y está listo para volver al Boca de Sebastián Battaglia.