Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora si, Riquelme suma su primer refuerzo? Boca quiere hacer sonreír a Battaglia

Juan Román Riquelme quiere hacer sonreír a Sebastián Battaglia con la llegada del primer refuerzo de Boca para la Copa Libertadores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:00

Más allá de lo que fue la derrota contra Unión en la Liga Profesional, Sebastián Battaglia tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo de Juan Román Riquelme en Boca

A causa de esto y sin haber logrado mantener a Eduardo Salvio, el vicepresidente de Boca quiere sacarle una sonrisa al entrenador con la llegada de refuerzos para la competencia continental. 

Es por eso que Riquelme en este arranque de semana intentará ponerle punto final a la contratación de Martín Payero, que se encuentra en el Middlesbrough de Inglaterra y es un deseo de Battaglia. 

A pesar que en un momento no quería, el Middlesbrough habría aceptado en largar a Payero a préstamo por 18 meses a Boca, por lo que Juan Román Riquelme le cumplirá el deseo a Sebastián Battaglia.

 

BOCA PENDIENTE A RIVER Y BANFIELD QUE TAMBIÉN QUIEREN A MARTÍN PAYERO

 

Más allá de que tiene avanzada la operación para que Martín Payero se sume a préstamo, Juan Román Riquelme está atento en Boca a River y Banfield. 

Con la salida de Eduardo Salvio, Juan Román Riquelme en Boca acelera para cerrar esta semana la contratación de Martín Payero

Esto se debe a que River y Banfield también mostraron intereses para quedarse con Payero, aunque el Middlesbrough le habría dado la prioridad a Boca para cerrar la operación