Club Atlético Boca Juniors

Es la gran sorpresa de Riquelme en el mercado de pases: Boca tiene un nuevo refuerzo en la delantera

Juan Román Riquelme puede meter una de las grandes sorpresas del mercado de pases que además cortaría con la chance de que llegue Arturo Vidal. ¿Es un buen refuerzo para Boca?
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene una única obsesión como todo Boca, que es conseguir la Copa Libertadores nuevamente como hace años viene intentando pero le es esquiva.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa, y más allá que en el día de su cumpleaños vio perder al equipo de Sebastián Battaglia ante Unión en la Bombonera, la mente está en reforzarse para potenciar en plantel de cara al choque internacional.

Ante eso Riquelme tiene una lista de nombres de mucha categoría que pueden arribar, pero el que sonaba con fuerza como Arturo Vidal puede caerse por un nuevo jugador que tendrá entre sus filas. Se trata de Jan Hurtado.

Hurtado regresa de su préstamo en el Bragantino de Brasil, y tiene la intención de quedarse a pelear por un lugar en el equipo. Por tal motivo, Juan Román Riquelme aclaró que si no llega una oferta importante, la idea de Boca es que se convierta en un refuerzo para la delantera, lo que imposibilitaría al club salir en la búsqueda de jugadores extranjeros por el cupo. ¿Es una buena idea dejarlo en el plantel al venezolano?

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE LA VUELTA DE JAN HURTADO A BOCA?

 

Jan Hurtado es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme le dará un voto de confianza, y lo dejará en Boca para que sea un refuerzo en la delantera. El propio vicepresidente habló sobre su vuelta y marcó su postura.

"Tenemos las plazas extranjeras ocupadas y el 30 de junio vuelve Hurtado. Así que ya tendremos uno en exceso. Sé que se ha hablado mucho de Vidal en Boca, pero esta es la realidad".

Juan Román Riquelme dejará como refuerzo de Boca a Jan Hurtado que regresa de su préstamo