Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene en sus manos un refuerzo top: a Boca le ofrecieron a un mundialista con la Selección Argentina

Juan Román Riquelme tiene la chance de reforzarse con uno de los jugadores que representó a la Selección Argentina en un Mundial. ¿Llegada de lujo a Boca?
sábado, 25 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene un sólo objetivo en este semestre de Boca, y es la de conseguir refuerzos de jerarquía en el mercado de pases que está transitando.

Por eso el vicepresidente de Boca no descansa y está llevando adelante varias negociaciones importantes que pueden darle un salto de calidad al plantel de Sebastián Battaglia.

Pero llamativamente a Riquelme en las últimas horas le puede caer del cielo un refuerzo de lujo que en otra ocasión buscó pero no lo pudo concretar. Se trata de Maximiliano Meza.

Meza se encuentra actualmente en el Rayados de Monterrey, pero tiene intenciones de salir del equipo de México buscando relanzar su carrera. Con esa premisa, desde el entorno levantaron el teléfono y se contactaron con Juan Román Riquelme para ver si le gustaría que se transforme en refuerzo de Boca en este libro de pases. ¿Llegará?

¿QUÉ DIJO MAXI MEZA SOBRE LA CHANCE DE LLEGAR A BOCA?

 

Maximiliano Meza es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme puede incorporar en Boca en este mercado de pases. El jugador, con pasado en la Selección Argentina habló sobre la chance de llegar al Xeneize.

"No sé si es real el interés de Boca, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada".

Juan Román Riquelme puede cerrar la llegada como refuerzo de Maximiliano Meza a Boca