Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se cansó de esperar a Arturo Vidal? Boca va por un crack que quiere regresar a la Selección Argentina

Juan Román Riquelme sabe que la llegada de Arturo Vidal es difícil, por lo que tiene una carta sorpresa por si no se llega a concretar. ¿Boca mete un refuerzo de lujo?
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme hoy vive días felices en Boca, ya que el equipo de Sebastián Battaglia levantó en el último tiempo el nivel futbolístico y eso lo llevó no sólo a ser campeón sino a estar en octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero el vicepresidente de Boca sabe que tiene que ir por más, y el principal objetivo que tiene en este nuevo semestre que comenzó es la de conquistar la competencia internacional en la cual participa.

Por eso Riquelme apunta en el mercado de pases a refuerzos de jerarquía, y más allá que sueñe con la llegada de Arturo Vidal, tiene en carpeta a un gran plan B. Se trata de Matías Zaracho.

Zaracho actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro de Brasil que juega la Copa Libertadores al igual que el Xeneize. Sin embargo a Juan Román Riquelme le encanta y está decidido a hacer un intento por él si no llega Vidal, para reforzar la mitad de la cancha y que se convierta en uno de los grandes refuerzos de Boca en la segunda parte del año. ¿Logrará cumplir su deseo?

MATÍAS ZARACHO EL PLAN B: ¿EN QUÉ ESTÁN LAS NEGOCIACIONES DE BOCA CON ARTURO VIDAL?

 

Matías Zaracho es uno de los grandes sueños que tiene Juan Román Riquelme hace tiempo en Boca y ahora lo quiere como refuerzo para este mercado de pases que está en marcha.

Pero sin dudas la prioridad a la hora de reforzar ese sector de la cancha la tiene Arturo Vidal, que quedó en contestar en los próximos días si lo seduce la chance de llegar a Boca para jugar la Copa Libertadores. ¿Uno de los dos llegará?

Juan Román Riquelme sueña con la llegada de Matías Zaracho a Boca si no arriba Arturo Vidal