Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo puede creer: la figura de Battaglia que le sigue dando problemas a Boca

Una de las principales figuras que tiene Sebastián Battaglia en Boca recibió una mala noticia que afecta a Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:13

Boca viene de derrotar por 3 a 1 a Barracas Central en la Liga Profesional, por lo tanto, el equipo comandado por Sebastián Battaglia y con Juan Román Riquelme en la directiva, parece encaminar un buen semestre.

Sin embargo, no todo es color de rosa en Boca, ya que en las últimas horas se dio a conocer un nuevo escándalo en donde se ve involucrado nuevamente a una figura del Xeneize.

Lo cierto es que Sebastián Villa suma una nueva denuncia por abuso sexual, donde la denunciante aseguró que el colombiano la atacó en el mismo lugar y día que el caso de Tamara Doldán, pero con horas de diferencia. Ante esto, el extremo de Battaglia suma otro inconveniente en lo personal que preocupa.

Al respecto, Villa será indagado el 30 de este mes por la denuncia de Doldán. El colombiano sigue estando en conflicto en el medio de partidos decisivos para el equipo de Sebastián Battaglia. ¿Tomará una decisión Juan Román Riquelme en Boca?

 

 

MAS ALLÁ DE LA DENUNCIA, SEBASTIÁN VILLA FUE AUTORIZADO PARA SALIR DEL PAÍS CON BOCA

 

Sebastián Villa sigue sumando denuncias por abuso sexual pero su presente futbolístico continua con normalidad, defendiendo la camiseta de Boca.

Más allá de tener muchos inconvenientes, Villa fue autorizado por la justicia para salir del país y así poder estar a disposición de Boca en su visita a Corinthians por la Copa Libertadores.

Sebastián Villa tiene una nueva denuncia por abuso sexual y complica su presente en Boca. ¿Qué harán Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme?