Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá que cuidar? La figura de Boca que lo posicionaron para el Manchester City

Juan Román Riquelme está atento a las declaraciones que hizo un emblema de Boca, quien aseguró que una figura del plantel está preparado para jugar en el Manchester City.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:15

La jerarquía con la que cuenta el plantel de Boca es indiscutible. Al igual que en cada uno de los mercados de pases, Juan Román Riquelme tiene el objetivo de buscar jugadores de calibre que le aporten todo su fútbol al equipo. 

Pero, a medida que muchos de estos jugadores que tiene Boca se van potenciando, el rumor de una posible salida empieza a circular y es por eso que el vicepresidente segundo del club, máximo encargado de la gestión deportivo, debe estar atento. 

En ese contexto, Riquelme no le quita el ojo a las declaraciones que dio Alberto Márcico sobre Guillermo Pol Fernández. El emblema elogió al mediocampista central, quien convirtió el segundo gol Xeneize ante Barracas, y lo posicionó en una de los mejores equipos del mundo: Manchester City

"Pol Fernández es el jugador más preparado para jugar en el Manchester City. Tiene una claridad bárbara, es un jugador muy inteligente. Boca extrañó a Pol cuando se fue a México", afirmó Márcico, que sorprendió hasta a Juan Román Riquelme que deberá estar atento con el futuro del volante. 

 

ALBERTO MÁRCICO Y SUS ELOGIOS A OTRA DE LAS FIGURAS DE BOCA

 

Además de tirarle flores a Guillermo Pol Fernández, Alberto Márcico se encargó de halagar a Exequiel Zeballos, joya y figura con la que cuenta Boca en el plantel hoy por hoy, en la entrevista que le concedió a DSports Radio. 

"Zeballos adquirió mucha experiencia. Boca una vez que encuentra el primer gol se le abre la posibilidad de convertir muchos más. Zeballos tiene futuro de selección y futuro para un equipo grande de Europa, estamos en presencia de una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en las inferiores de Boca".

Juan Román Riquelme deberá estar atento al futuro de Guillermo