Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hará caso? La joya de Boca que en la Selección Argentina le pidieron que se vaya a Europa

Por recomendación, Juan Román Riquelme pondría a la venta a una joya de Boca que formará parte del recambio de la Selección Argentina.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:15

Boca espera la respuesta de Eduardo Salvio para saber si contará con él o no para lo que resta del año, pero Juan Román Riquelme no se detiene y sigue activo en el mercado de pases en busca de jugadores de la Selección Argentina para reforzar el plantel y ser protagonista en la Copa Libertadores.

Y bajo esa premisa en Boca se mueven en busca de los nombres para terminar de definir la lista de buena fe del certamen continental. Y es por eso que el vicepresidente del club recibió críticas de parte de un ex jugador que no lo llamó para retornar.

Sin embargo, Riquelme que sigue pendiente a los movimientos en el exterior, pondría a la venta a Gastón Ávila por recomendación del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni. El defensor será una de las caras del recambio de la Albiceleste luego de la Copa del Mundo, pero para eso deberá sumar rodaje y una buena posibilidad es la de salir de Brandsen 805 en busca de continuidad.

Hace unos días en Boca llego una oferta de 4 millones de euros del Royal Antwerp de Bélgica por Ávila, que fue rechazada por considerarla baja. Juan Román Riquelme le busca una salida que deje más dinero pero el zaguero sabe que necesita jugar para meterse en la Selección Argentina.

 

BOCA LE AGREGÓ UNA TRABA A LA SALIDA DE GASTÓN ÁVILA

 

Boca no tiene intenciones de retener a Gastón Ávila, pero en caso de salir a préstamo pretende que el marcador central renueve contrato con la institución que vence en diciembre del 2024. Al ex Rosario Central le habrían recomendado desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina que en caso de llegar una oferta de Europa la analice y busque poder salir para ganar continuidad.

Juan Román Riquelme pondría a la venta a Gastón Ávila por recomendación del cuerpo técnico de la Selección Argentina para que sume minutos y ser una de las caras nuevas luego del Mundial.

Con Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Carlos Zambrano entre otros, Ávila sabe que no tendrá mucho lugar en Boca para poder desarrollarse y espera que su futuro se resuelva lo antes posible.