Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo cerró? Boca puede tener a un crack de la Selección Argentina que estará en el Mundial

Juan Román Riquelme no descansa y se contactó con uno de los grandes futbolistas que tiene la Selección Argentina para que llegue a Boca. ¿Será un refuerzo de lujo?
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está metido de lleno en lo que es el mercado de pases para Boca, ya que quiere seguir dándole a Sebastián Battaglia todas las herramientas necesarias para que arme un gran equipo.

Es que el vicepresidente de Boca tiene una única obsesión como todos los hinchas, y es la de levantar nuevamente un trofeo internacional que le es esquivo hace años.

Por eso Riquelme no descansa, y viene hablando en los últimos días con muchos refuerzos de jerarquía que pueden arribar, aunque ahora apuntó alto. Se trata de Alejandro Gómez.

Gómez se encuentra en el Sevilla de España, y se está preparando de la mejor manera para estar en Qatar con la Selección Argentina. Aunque una vez finalizado el Mundial, la idea del Papu es la de poder regresar a Argentina para estar cerca de los suyos, y es ahí donde Juan Román Riquelme habló para que se convierta en el gran refuerzo de Boca en diciembre. ¿Lo podrá convencer?

EL MERCADO DE PASES DE BOCA HOY

 

Alejandro Gómez es uno de los grandes anhelos que tiene Juan Román Riquelme para que llegue a Boca como refuerzo, pero recién se podría dar en diciembre, post Mundial con la Selección Argentina.

Aunque Boca también busca jugadores en este mercado de pases y a quienes tiene en carpeta, con negociaciones avanzadas son Martín Payero del Middlesbrough F. C, Arturo Vidal y Martín Ojeda, de Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme se ilusiona con la llegada del Papu Gómez a Boca post Mundial