Club Atlético Boca Juniors

En Boca están pendientes: ¿Battaglia podrá tener a su figura?

En las últimas horas, se dio a conocer una noticia importante acerca de un jugador importante en Boca. ¿Sebastián Battaglia contará con su figura?
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:40

Boca está atravesando un buen inicio de semestre en la misma sintonía que terminó el último siendo campeón del fútbol argentino. El equipo comandado por Sebastián Battaglia intentará llegar de la mejor manera a la definición de la Copa Libertadores.

Con el partido de Unión el día de mañana sumado a la serie de Corinthians en el horizonte, Boca está a la expectativa de que ocurra con una de sus figuras.

Lo cierto es que la justicia aceptó el pedido letrado por parte de Sebastián Villa, por ende la indagatoria, que debía llevarse a cabo mañana, se postergó para el 30 de este mes. La figura de Battaglia por el momento seguirá sin inconvenientes en el Xeneize.

Más allá del conflicto generado con Villa, el colombiano viene siendo determinante en cada uno de los partidos que Boca afrontó. ¿Seguirá en la misma sintonía bajo el mando de Sebastián Battaglia?

 

 

SEBASTIÁN VILLA QUEDÓ AUTORIZADO PARA SALIR DEL PAÍS Y ESTAR PRESENTE JUNTO A BOCA

 

El próximo martes en San Pablo, Boca enfrentará a Corinthians por la ida de los octavos de final correspondientes a la Copa Libertadores. Al respecto, Sebastián Villa recibió una buena noticia.

Villa fue autorizado por la justicia para salir del país y por lo tanto, dirá presente en el duelo que Boca tendrá con el Timao por el certamen internacional.

Sebastián Villa seguirá estando disponible para Sebastián Battaglia en Boca.