Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo tacha? La baja que podría tener Boca para la Libertadores

Sebastián Battaglia podría descartar a una de las figuras de Boca para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:29

Boca tiene todos los focos puestos en el encuentro del próximo martes ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, más allá de que tenga que afrontar un duelo previo por la Liga Profesional contra Unión, este viernes.  

Y es que Battaglia decidió preservar a sus habituales titulares y frente al Tatengue pondrá un equipo sumamente alternativo con tal de que sus once preferidos lleguen frescos al choque en Brasil. Sin embargo, el DT podría sufrir una baja importante en el recambio del equipo. 

Se trata de Juan Ramírez, quien tiene una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo y ya fue excluido de la nómina de concentrados de Boca para este viernes, mientras que su participación en la Copa Libertadores es toda una incógnita hasta el momento. 

Ramírez comenzó de titular cuando Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica de Boca, pero de a poco el volante fue perdiendo terreno por no estar en el mejor de sus rendimientos y a eso se le sumó la llegada de Óscar Romero, hoy en día considerado el titular por el propio DT. 

 

 

CON LA DUDA DE JUAN RAMÍREZ, LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE CORINTHIANS 

 

Independientemente de que Juan Ramírez llegue o no en óptimas condiciones al partido del martes en San Pablo, Sebastián Battaglia ya tendría un once en mente para Boca y el mediocampista de 29 años no estaría incluido en él. 

De esa forma, todo indica que, ante Corinthians, Boca formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo o Carlos Zambrano, Rojo o Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos o Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa

Juan Ramírez sintió una molestia en el entrenamiento de Boca y Sebastián Battaglia lo podría tachar para la Copa Libertadores.